UPS Y REDES S.A.S

Proyectos de Iluminación

street-lights

Postes solares

  • El sistema de iluminación solar funciona sin energía de la red.
  • Depende solo de la energía solar, que es limpia y cuida el medio ambiente.
  • El sistema se compone principalmente del panel solar, el controlador y la batería, durante el día cuando no hay luz solar, el panel puede convertir la energía solar en energía eléctrica y es almacena en la batería.

Ahorro asegurado con iluminación solar.

Los sistemas de alumbrado público con energía solar aportan una forma sostenible de iluminar su espacio reduciendo la huella de carbono, con una inversión y mantenimiento mínimo.

Fácil instalación.

El alumbrado solar es limpio y sostenible. Se autoabastece de la energía que recoge y transforma sin tener que depender de la red eléctrica por lo que la obra civil se reduce considerablemente al no necesitar zanjas, canalizaciones ni cableado eléctrico.

Ventajas de instalar lámparas solares para alumbrado público:

Bajo costo

Bajo costo de mantenimiento

Gracias a la tecnología utilizada en los postes solares y los pocos componentes utilizados, el costo de mantenimiento es muy bajo.

No requiere cableado

No requieren una red de cableado

Una de las principales ventajas de las lámparas solares para alumbrado público es que no requieren la instalación de una red de cableado para proporcionar la energía eléctrica con la que funcionan, lo que disminuye considerablemente su costo de instalación contra una luminaria tradicional.

Encendido automatico

Encendido Automático

Las luminarias encienden todas las noches encienden automáticamente y nosotros nos encargamos de configurarlas para alcanzar la mayor eficiencia y autonomía posible.

Larga vida util

Larga vida útil

Sus componentes garantizan una vida útil de hasta 7 años.

Encendido automatico

Encendido Automático

Las luminarias encienden todas las noches encienden automáticamente y nosotros nos encargamos de configurarlas para alcanzar la mayor eficiencia y autonomía posible.

Instalacion rapida

Instalación rápida y económica

Gracias a las características de las luminarias solares, su instalación es muy rápida y a un costo muy bajo.

Instalacion en cualquier lugar

Se puede instalar en cualquier lugar

Al no requerir de una red de cableado, se pueden instalar en prácticamente cualquier punto geográfico, incluyendo puntos remotos de carretera.

Fuente de carga

Fuente de carga inagotable

La carga de las baterías esta garantizada gracias a la energía proporcionada por el sol, aún en días con poca radiación solar

Cuida el medio ambiente

Cuidan el medio ambiente

Reducen las emisiones de CO2 al medio ambiente.

¿Está pensando en iniciar un proyecto?